Palencia, Burgos y Valladolid destinos de los conjuntos autonómicos del CB. Villamuriel

Este fin de semana los tres representantes autonómicos del CB. Villamuriel jugarán como visitantes teniendo el sábado Infantil Femenino Autonómico el traslado más corto, a Palencia capital, y el Junior Autonómico Masculino el más largo hasta Burgos. En un término medio se moverá el Primera división Femenina que viajará el domingo a Valladolid.

Así pues el sábado, 11 de febrero, a las 18:00 h. en el pabellón del colegio La Salle de Palencia el Infantil Autonómico Femenino se enfrenta al CB. Palencia. Las cerrateñas visitan la cancha de un rival que se encuentra pujando por alcanzar la primera plaza de la clasificación.

A las 20:00 h. en Burgos será el turno del Junior Autonómico Masculino que se medirá al CB. Tizona Junior “B” en el pabellón del colegio Concepcionistas. Los verdinegros tratarán de desquitarse de la derrota de la pasada jornada donde se quedaron a las puertas de lograr la victoria si bien el conjunto burgalés no se lo pondrá nada fácil al perseguir no descolgarse de la parte media-alta de la tabla clasificatoria.

Ya el domingo, 12 de febrero, a las 18:30 h. llegará el turno del Primera División Femenina que se medirá al San Isidro en el polideportivo vallisoletano del mismo nombre. Las de Francisco París tratarán de avalar la mejora de su nivel de juego con una victoria que sirva de punto de inflexión para lo cual deberán de solventar los cambios de intensidad que han sido un duro lastre las últimas jornadas. En frente se encuentra un conjunto vallisoletano que continúa haciendo valer a la par su calidad y veteranía para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

partidos15

 

Además el sábado el benjamín mixto juega la semifinal frente a Venta de Baños a las 11:30 h. en el pabellón municipal de Villamuriel de Cerrato. Mismo lugar donde también disputará su encuentro el alevín mixto, en torno a las 12:30 h. tras el encuentro del benjamín, recibiendo al conjunto de Dueñas.

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 10 febrero, 2017 en Alevín, Escuela, Infantil Femenino Autonómico, Junior Autonómico Masculino, Primera División Femenina y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: