Foto de familia en un fin de semana de encuentros como locales para los equipos autonómicos

Este fin de semana los conjuntos autonómicos del CB. Villamuriel ejercerán todos ellos como locales en un fin de semana cargado de baloncesto. Además el sábado, 1 de abril, se llevará a cabo la tradicional foto de familia y de los diferentes equipos del club antes de la disputa del partido del Primera División Femenina.

A las 18:00 h. del sábado el conjunto de Primera División Femenina se mide al Herbalife m.i. en el pabellón P. Adolfo Nicolás en la que es la última jornada de liga. Las verdinegras tratarán de despedir la temporada con una victoria cimentada en el buen juego colectivo y la intensidad defensiva contando además con el impulso y apoyo que supone jugar como local con el resto de conjuntos del club en la grada animando. Si bien su rival no se lo pondrá nada fácil y con un juego fluido y una importante amenaza exterior tratará de imponerse en la cancha cerrateña.

El domingo, 2 de abril, abrirá la tarde de encuentros el conjunto Infantil Autonómico Femenino ejerciendo como local en su pabellón frente al Castilla Sport Rojo a las 16:45 h. Tras la finalización de la liga regular llega el momento de los encuentros para determinar la posición final de los equipos y las cerrateñas tratarán de cerrar la temporada dando lo mejor de sí en los partidos que las restan.

A las 18:30 h. será el Junior Autonómico Masculino quien en la misma cancha se mida al FDR Basket + Que Pan. Un encuentro donde ambos conjuntos tratarán de llevarse la victoria tras sus enfrentamientos en liga donde cada uno consiguió vencer en su cancha.

En cuanto a las categorías inferiores del club, durante la mañana del sábado el conjunto cadete masculino se medirá a Maristas A a las 11:15 h. en el pabellón del Colegio Marista Castilla de Palencia. Mientras que a las 12:00 h. el conjunto alevín jugará como local en el pabellón municipal de Villamuriel y el benjamín lo hará como visitante en Venta de Baños. Además el equipo de escuela jugará un partido amistoso en el pabellón del colegio Santa Rita a las 12:30 h.

 

El club además se estrenará en el Torneo Provincial senior masculino a las 19:00 h. en Saldaña donde se medirá al equipo de Carrión de los Condes.

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 31 marzo, 2017 en Alevín, Cadete Masculino, Escuela, Infantil Autonómico Femenino, Junior Autonómico Masculino, Noticias, Primera División Femenina, Senior Masculino y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: