El CB. Villamuriel busca la primera victoria frente a un complicado ULe

El CB. Villamuriel afrontará este domingo, 17 de septiembre, la cuarta jornada de la V Copa Primera División y LF-2 en la cual las cerrateñas aún no conocen la victoria. El rival de las verdinegras será el Universidad de León B.F. León quien ha disputado sus tres encuentros como local cayendo en el primero y venciendo en los dos restantes.

Tras la derrota sufrida el pasado miércoles frente al Herbalife m.i. en Salamanca por 67 a 39, el CB. Villamuriel necesitará dar un paso adelante si no quiere caer fácil ante el conjunto leonés. La importancia del juego colectivo y el acierto ofensivo serán pilares básicos para las cerrateñas en un encuentro donde la intensidad defensiva será igualmente determinante.

Así pues a las 19:00 h. de este domingo el balón se volverá a lanzar al aire en el pabellón provincial P. Adolfo Nicolás de Villamuriel de Cerrato en una nueva oportunidad para el CB. Villamuriel de cara a conseguir la primera victoria de la nueva campaña.

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 16 septiembre, 2017 en Noticias, Primera División Femenina y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: