Difícil desplazamiento para el Cadete Femenino en una nueva jornada de competición

El fin de semana trae consigo una nueva jornada de competición para los conjuntos Cadete autonómico Femenino, Junior Autonómico Masculino y Primera División Femenina del CB. Villamuriel. No así para el Infantil Autonómico Femenino que descansa en cuanto a competición oficial se refiere si bien se trasladará en la mañana del domingo hasta Valladolid para disputar un amistoso y no perder así ritmo de competición.

El Primera División Femenina recibirá el sábado, 28 de octubre, a las 18:00 h. al Herbalife m.i. en el pabellón P. Adolfo Nicolás. Las cerrateñas se medirán al segundo clasificado del grupo que únicamente ha caído frente al líder imbatido de la competición contando el resto de encuentros por victorias. Un rival que ha demostrado que la intensidad y las cosas bien hechas sin necesidad de que sean complicadas dan grandes resultados mostrando un juego rápido, fluido y alegre. Así pues las verdinegras deberán intensificar su defensa y mantener el control del partido si no quieren que las salmantinas poco a poco vayan abriendo brecha en el marcador hasta lograr una ventaja insalvable.

El domingo, 29 de octubre, será el turno para el Junior Autonómico Masculino que también actuará como local recibiendo al Virgen de Covadonga La Bañeza en un encuentro que se disputará a las 12:30 h. El conjunto leonés llega a Villamuriel sin conocer la victoria mientras que los locales suman un triunfo si bien habiendo demostrado luces y sombras en el resto de encuentros disputados por lo que la igualdad será una de las máximas del choque.

En la misma jornada dominical pero por la tarde, 16:30 h., será el Cadete Autonómico Femenino el que afronte su encuentro en el vallisoletano polideportivo Tierno Galván donde se medirá al C.D. Tierno Galván. Un partido de máxima intensidad entre dos de los tres conjuntos que se mantienen invictos en el grupo y que le permitirá a uno de ellos coger ventaja frente a un rival directo. Las cerrateñas deberán desplegar un gran juego donde no habrá lugar para los errores ya que si bien hasta ahora solventaron sus enfrentamientos con holgura pese a no demostrar todo su potencial ahora sí no hay lugar para el error ante un equipo que no desaprovechará cada oportunidad brindada para llevarse el triunfo.

Un nuevo fin de semana de competición donde se espera que los conjuntos del CB. Villamuriel cosechen buenos resultados pero donde sobre todo habrá de seguro un gran nivel de baloncesto tanto por parte de los conjuntos verdinegros como por sus rivales.

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 27 octubre, 2017 en Cadete Autonómico Femenino, Infantil Autonómico Femenino, Junior Autonómico Masculino, Noticias, Primera División Femenina y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: