El Infantil Femenino suma una nueva victoria frente a Santa Marta

El conjunto Infantil Autonómico Femenino se impuso al Santa Marta Isla de Soto en la séptima jornada del grupo B por 58 a 7 continuando una jornada más como líderes. Un encuentro que se disputó en la tarde del pasado viernes, fecha poco habitual para una jornada autonómica, debido a que durante el fin de semana estaba programada una concentración de la selección de Castilla y León que afectaba tanto a plantilla como cuerpo técnico.

Las locales venían de una doble jornada de descanso autonómico, con ganas de llegar a tope al cierre de la primera vuelta. El CB. Villamuriel empezó el partido muy concentrado lo que dejó prácticamente sin opciones al equipo rival que vio como ya antes de pasar por vestuarios el enfrentamiento quedaba sentenciado. Con el trabajo hecho, la segunda mitad del encuentro sirvió para que las cerrateñas continuaran puliendo y mejorando aspectos de cara a las jornadas venideras.

Fotografía: CB. Villamuriel – CB. La Flecha / BaloncestoconP

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 7 noviembre, 2017 en Infantil Autonómico Femenino, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: