Triple enfrentamiento para el Cadete Autonómico Femenino

La última semana sin duda ha venido marcada por la intensidad de la competición Cadete Autonómica Femenina donde el conjunto del CB. Villamuriel se ha visto obligado a disputar tres partidos de Liga en menos de una semana.

 

Jornada 5 – Domingo 29 de octubre

C.D. Tierno Galván: 70

CB. Villamuriel: 69

El partido comenzaba con un C.B. Villamuriel poco intenso y alejado de su juego habitual lo que le hacía no acabar de encontrarse cómodo en el terreno de juego. Esta situación provocaba que las primeras ventajas, aunque pequeñas, cayeran del lado local. No obstante, las verdinegras poco a poco consiguieron entrar en partido e irse al descanso con una ventaja de 5 puntos gracias a la intensidad defensiva y a los contraataques fáciles.

El tercer cuarto reflejó más de lo visto antes del descanso aunque pronto empezarían a repercutir las lesiones (Lucía Gala y Alicia Román) y los problemas de faltas. Finalmente el último cuarto estuvo marcado por la presión e intensidad defensiva por parte del equipo local que, junto con el aumento de la permisividad arbitral y con tres triples anotados en el último minuto de juego, hicieron que la amplia ventaja de hasta 20 puntos conseguida por las verdinegras se quedara en nada acabando por llevarse el encuentro el C.D. Tierno Galván por la mínima, 70 a 69.

 

Jornada 6 – Miércoles 1 de noviembre

CB. Villamuriel: 73

CB. La Flecha: 35

El conjunto Cadete Autonómico Femenino del CB. Villamuriel lograba una abultada victoria en la jornada disputada el Día de Todos los Santos. Las verdinegras fueron de menos a más en un partido que tuvo como nota predominante los 40 minutos en defensa zonal de las vallisoletanas. Esta situación provocó fallos y pérdidas de balón de las locales que supieron contrarrestar con una gran defensa presionante y buenas salidas en contraataque.

 

Jornada 7 – Viernes 3 de noviembre

CB. Villamuriel: 51

CB. Santa Marta San Blas: 28

Tercer partido disputado por el CB. Villamuriel en el que la defensa y la escasa anotación fueron los protagonistas. Si bien las locales conseguían buenos ataques, el fallo venía a la hora de finalizar. Esta situación era solventada gracias a los breves momentos de buena defensa y canastas fáciles que permitían a las verdinegras conseguir y mantener una pequeña ventaja al descanso.

El tercer cuarto vino marcado por la defensa zonal de las visitantes que si bien logró despistar durante unos minutos a las locales, no fue suficiente para reducir la ventaja que les separaba. Los últimos minutos del encuentro terminarían siendo de anotación fácil casi exclusivamente por parte del CB. Villamuriel, lo que le otorgó una nueva victoria.

 

Fotografías: CB. Villamuriel – CD. Base Saltamontes Valverde / BaloncestoconP

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 8 noviembre, 2017 en Cadete Autonómico Femenino, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: