Salamanca y León destinos de una jornada completamente a domicilio

La jornada del fin de semana deja cuatro enfrentamientos a domicilio para los cuatro conjuntos autonómicos del CB. Villamuriel. Mientras el Primera División Femenina deberá trasladarse hasta Salamanca, los conjuntos Infantil y Cadete Autonómicos Femeninos y el Junior Autonómico Masculino visitarán tierras leonesas.

 

El primero en entrar en acción será el conjunto Junior Autonómico Masculino quien el sábado, 11 de noviembre, a las 17:00 h. se mide al San Andrés en el pabellón César Álvarez de León. Difícil desplazamiento para los cerrateños que visitan a uno de los líderes del grupo que sin ninguna duda buscará hacerse fuerte en su feudo para sumar una nueva victoria. Si bien es cierto que los partidos ni se ganan ni se pierden hasta que se disputan por lo que los leoneses tampoco podrán confiarse.

El mismo sábado pero a las 20:00 h. será el momento en que arrancará el encuentro que enfrentará al Primera División Femenina y al Universidad de Salamanca. El partido, que se disputará en el Polideportivo Universitario Miguel Unamuno de Salamanca, supondrá una lucha entre dos conjuntos con un objetivo compartido: vencer para tratar de despegarse de los últimos puestos de la clasificación.

El equipo cerrateño deberá encontrar la regularidad e intensidad que le permita alzarse con la victoria y que le ha privado de ella en los últimos encuentros donde tras muchos minutos de buen juego han dejado escapar el partido en los instantes finales. Por su parte las salmantinas no plantearán un partido fácil tratando de hacer valer tanto su incansable actividad y acierto como el actuar como locales por lo que a buen seguro se disfrutará de un gran enfrentamiento.

Ya el domingo, 12 de noviembre, llegará el turno para los conjuntos Infantil y Cadete Autonómicos Femeninos que se trasladarán ambos hasta León donde disputarán sus encuentros en el pabellón de deportes San Esteban. A las 10:00 h. arrancará el partido del conjunto Infantil que se enfrenta a un rival directo como es el IES Ordoño II BF León. Las cerrateñas que aún no conocen la derrota visitan la cancha del segundo clasificado que tan solo ha caído en uno de sus partidos por lo que el resultado supondrá un pequeño balón de oxígeno para las verdinegras o bien el empate a la cabeza del grupo en caso de victoria de las leonesas.

Tras ese vibrante encuentro la emoción no decaerá puesto que a las 12:00 h. el conjunto Cadete Autonómico Femenino se mide al Agustinas BF León, dos de los tres equipos empatados a victorias en el primer puesto de la clasificación (el otro es el CD. Tierno Galván). El encuentro no solo supondrá que uno de los equipos pierda el continuar como líder si no que otorga una ventaja a un rival directo que puede resultar determinante al final de la primera fase lo que a priori supone que se vivirá un más que interesante choque.

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 9 noviembre, 2017 en Cadete Autonómico Femenino, Infantil Autonómico Femenino, Junior Autonómico Masculino, Noticias, Primera División Femenina y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: