El Primera viaja a León mientras el Junior recibe a Simancas e Infantil y Cadete a Zamora

En la jornada del próximo fin de semana tan solo el conjunto de Primera Nacional Femenina actuará a domicilio jugando una jornada más como locales tanto el Junior Autonómico Masculino como el Infantil y Cadete Autonómicos Femeninos.

El sábado, 25 de noviembre, el Cadete Autonómico Femenino se medirá al Corazón de María – RepoStar a las 17:00 h. en el pabellón P. Adolfo Nicolás. Las verdinegras que cerraron la primera vuelta con siete victorias y dos derrotas, lo que las coloca en un triple empate en la segunda posición de la tabla, buscarán retomar el camino del triunfo ante el conjunto zamorano que tan solo ha logrado sumar una victoria en los partidos disputados hasta el momento.

Posteriormente, a las 19:00 h., saltará a la cancha el Infantil Autonómico Femenino que se medirá al Corazón de María. Tras finalizar la primera vuelta como líder invicto, el conjunto del CB. Villamuriel buscará completar una segunda mitad de temporada igual de fructífera y para ello el primer rival a batir será el conjunto zamorano quien, pese a no haber conocido la victoria aún no, de seguro no pondrá las cosas fáciles a las locales.

Ya el domingo, 26 de noviembre, de nuevo en el pabellón P. Adolfo Nicolás será el Junior Autonómico Masculino quien recibirá al Basket Castilla Simancas en un encuentro que se disputará a las 11:30 h. Los cerrateños arrancan la segunda vuelta recibiendo al líder del grupo, ante el que cayeron en la ida en un ajustado encuentro, y tras haber cosechado tres victorias y seis derrotas.

A las 18:00 h. pero ya lejos de Villamuriel le llegará el turno al Primera División Femenina que en el pabellón Colegio Agustinos de León se verá las caras con el Agustinos Levidrio. Las cerrateñas tratarán de cerrar la primera vuelta con una victoria que les ponga de nuevo en el camino de la victoria y les haga olvidar los numerosos encuentros que se les han escapado por la mínima si bien en frente tendrán a un conjunto que asentado en la parte media de la tabla luchará por ascender puestos de cara a la segunda mitad de  la temporada.

26nov

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 23 noviembre, 2017 en Cadete Autonómico Femenino, Infantil Autonómico Femenino, Junior Autonómico Masculino, Noticias, Primera División Femenina y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: