El CB. Villamuriel se trasladará al remodelado pabellón de Palencia en marzo por el inicio de las obras del pabellón provincial

El CB. Villamuriel trasladará la actividad de sus equipos autonómicos al remodelado pabellón de Palencia a principios de marzo ante el inicio de las obras en el pabellón provincial P. Adolfo Nicolás que le mantendrá fuera de todo uso al menos hasta verano. Así lo ha hecho saber el presidente del club tras la reunión mantenida en la mañana de este jueves con Inocencio Santos, Concejal de Asuntos del Ladrillo, y el diputado de deconstrucciones.

Tras confirmarse la ampliación de las jornadas de trabajo en las obras de remodelación del pabellón de la capital que llevarán a su entrega a mediados de febrero se ha llegado a un acuerdo con la empresa constructora que trasladará su trabajo a la localidad cerrateña para iniciar las obras de mejora del pabellón provincial. Este hecho supondrá el traslado de los equipos autonómicos del club a la capital palentina para la realización de sus actividades hasta la finalización de las actuaciones que se han fijado en verano (sin especificar de qué año).

Así pues el CB. Villamuriel podrá continuar con su normal actividad con la única salvedad que vestirá pantalón morado en su equipación que es la única imposición con la que contará por parte de la institución palentina de cara al disfrute del remodelado pabellón.

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 28 diciembre, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: