El CB. Villamuriel vuelve a la competición el próximo fin de semana

El próximo fin de semana se retoman las competiciones autonómicas tras el parón navideño donde no hubo competición a ese nivel si bien el balón siguió botando tanto en torneos como a nivel selecciones. Así pues el conjunto de Primera División Femenina del CB. Villamuriel volverá a ponerse la elástica verdinegra como local el próximo sábado mientras que el resto de conjuntos autonómicos lo harán a domicilio el domingo (el Junior Masculino se trasladará a Valladolid mientras que Infantil y Cadete Femeninos viajarán hasta Ponferrada).

El sábado, 13 de enero, a las 18:00 h. el Primera División Femenina recibirá al C.D. Universidad de Valladolid en el pabellón P. Adolfo Nicolás en un duelo directo entre dos equipos de la parte baja de la tabla clasificatoria. Las cerrateñas tratarán de comenzar el año invirtiendo la racha con la que cerraron el pasado 2017 para lo cual será fundamental una gran intensidad defensiva frente a un rival que hasta el momento ha dejado sensaciones encontradas.

Ya el domingo, 14 de enero, a las 12:30 h. dará comienzo el encuentro que enfrentará al conjunto Junior Autonómico Masculino y al Iveco Cbc Valladolid B en el pabellón San Isidro de Valladolid. Los visitantes tratarán de dar lo mejor de si mismos para buscar una victoria que les permita acercarse a la mitad de la clasificación. Un objetivo el de los verdinegros nada fácil pues delante de ellos tendrán a un conjunto que lucha por no despegarse del grupo de cabeza tratando de esperar cualquier mínimo error de los conjuntos que tienen por encima.

Ese mismo día pero por la tarde llegará el turno de los conjuntos femeninos en Ponferrada. A las 16:00 h. será el Infantil Autonómico Femenino el que inicie su partido frente al Peluquería Sagra Ciudad de Ponferrada en el pabellón municipal de deportes “El Toralín”. Las verdinegras tratarán de sumar la primera victoria del año para continuar liderando la clasificación frente  a un rival ue suma igual número de victorias que de derrotas lo que le sitúa en la parte media de la tabla.

Y ya a las 18:00 h. en el mismo escenario será el Cadete Autonómico Femenino el que salte a la pista para medirse al Peluquería Sagra Ciudad de Ponferrada. El CB. Villamuriel tratará de conseguir un triunfo que le mantenga enganchado a la cabeza de la clasificación mientras que el conjunto local persigue una victoria que le permita alejarse de los últimos puestos.

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 11 enero, 2018 en Cadete Autonómico Femenino, Infantil Autonómico Femenino, Junior Autonómico Masculino, Noticias, Primera División Femenina y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: