Primera y Junior viajan mientras que el Cadete será local en una jornada donde el Infantil “descansa”

La jornada de este fin de semana solamente dejará un encuentro como local para los conjuntos del CB. Villamuriel ya que tan solo el Cadete Autonómico Femenino disputará su encuentro en Villamuriel de Cerrato. Lo hará el sábado mismo día en que el Junior Autonómico Masculino se desplazará hasta León. Será el domingo cuando el Primera División Femenina se ponga en carretera y no lo hará solo ya que con él viajará el conjunto Infantil Autonómico Femenino a quien le corresponde jornada de descanso en la competición oficial pero disputará un amistoso para mantener el ritmo competitivo.

El sábado, 20 de enero, a las 17:00 h. dará comienzo el encuentro que enfrentará al Junior Autonómico Masculino y al Virgen de Covadonga La Bañeza en el Polideportivo Municipal de La Bañeza (León). Los cerrateños visitan la cancha del último clasificado quien aún no conoce la victoria pero no por ello debe ser motivo de relajación para un conjunto, el verdinegro, que debe sumar una importante victoria que le permita mirar hacia la parte media de la clasificación.

Ese mismo día pero a las 18:30 h. y en el pabellón P. Adolfo Nicolás de Villamuriel, el Cadete Autonómico Femenino se enfrentará al C.D. Tierno Galván. Un enfrentamiento directo entre dos equipos que pujan por los primeros puestos de la clasificación y cuyo resultado será muy determinante.

Ya el domingo, 21 de enero, será el turno del Infantil Autonómico Femenino y del Primera División Femenina que se desplazarán hasta Santa Marta de Tormes (Salamanca). El conjunto Infantil disputará un amistoso contra el CB. Santa Marta a las 16:30 h. de manera que las cerrateñas podrán mantener el ritmo de competición en una jornada en la que les tocaba descansar y que además viene seguida de otra semana en la que también les corresponde descanso.

Por su parte el Primera División Femenina se medirá en el mismo escenario al Herbalife m.i. a partir de las 18:00 h. Un difícil desplazamiento el de las verdinegras que visitarán a un conjunto en plena pugna por los primeros puestos de la clasificación. La concentración  y la reducción del número de errores tanto de cara al aro como en pérdidas de balón serán cruciales de cara a tratar de luchar por la victoria.

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 20 enero, 2018 en Cadete Autonómico Femenino, Infantil Autonómico Femenino, Junior Autonómico Masculino, Noticias, Primera División Femenina. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: