El Infantil Autonómico Femenino continúa con su racha de victorias

En la tarde del pasado domingo, día 3, se disputaba el partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo B de Segunda División Infantil Autonómica Femenina que enfrentaba al CB Santa Marta Isla de Soto y al CB. Villamuriel. Las cerrateñas sumaban una nueva victoria a su casillero para continuar en lo más alto de la clasificación habiendo caído tan solo en un encuentro esta temporada.

Tras un partido muy trabajado por los dos equipos que sirvió a ambos para seguir creciendo deportivamente de cara a  final de temporada, las visitantes se impusieron por 26 a 76 en un choque donde cabe destacar la deportividad y el buen clima generado por las jugadoras de ambos equipos.

El ejemplo del buen ambiente vivido entre ambos conjuntos quedó plasmado cuando tras el partido, y dejando de lado el resultado, las cerrateñas no dudaron en ayudar a sus rivales a recoger las canastas. Una clara muestra de los valores que hay tras este deporte que va mucho más lejos que la pura competición.

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 8 febrero, 2018 en Infantil Autonómico Femenino y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: