Último encuentro de la primera fase como locales para Infantil, Cadete y Junior

Este próximo fin de semana las competiciones autonómicas afrontan la penúltima jornada de la primera fase que supondrá el último encuentro como locales para los conjuntos Infantil y Cadete Autonómicos Femeninos y para el Junior Autonómico Masculino del CB. Villamuriel mientras que el Primera División Femenina disputará su encuentro a domicilio.

El sábado, 10 de febrero, el Infantil Autonómico Femenino recibirá al IES Ordoño II BF León en un encuentro que dará comienzo a las 16:45 h. en el pabellón provincial P. Adolfo Nicolás. Las cerrateñas buscarán un nuevo triunfo para afianzarse en la primera plaza ante el tercer clasificado que tratará de buscar una victoria que pudiera permitirle ascender aún más en la clasificación ante el posible tropiezo del segundo clasificado.

A las 18:30 h. arrancará en la misma pista el partido que enfrentará al Cadete Autonómico Femenino y al Agustinas BF León. Las verdinegras tratarán de romper la mala racha de los últimos partidos si bien delante tendrán a un conjunto que no puede permitirse tropiezos si quiere mantenerse en la segunda posición de la tabla.

El domingo, 11 de febrero, el Junior Autonómico Masculino se medirá al San Andrés a las 12:30 h. en el pabellón provincial P. Adolfo Nicolás. El conjunto cerrateño recibe al líder en un complicado partido dado que su rival tratará de sumar la victoria a toda costa para evitar poner en riesgo su puesto en la clasificación. Así pues los locales deberán mostrar su mejor cara para buscar lograr una victoria que en ningún caso es imposible por mucho que sobre el papel parezcan tenerlo todo en contra.

Ya a las 18:30 h. y en el polideportivo San Isidro de Valladolid el Primera División Femenina cierra la jornada para los equipos del CB. Villamuriel midiéndose al San Isidro. Las verdinegras tratarán de sobre ponerse a las lesiones que arrastra el conjunto y que le han lastrado en los últimos encuentros para plantar cara y luchar por la victoria ante un equipo, el vallisoletano, que no se lo pondrá fácil al buscar que su último partido de esta fase en casa sea un nuevo triunfo que le afiance aún más en la parte media alta de la clasificación.

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 8 febrero, 2018 en Cadete Autonómico Femenino, Infantil Autonómico Femenino, Junior Autonómico Masculino, Noticias, Primera División Femenina y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: