El Infantil Autonómico Femenino a un paso de la Final a Tres

El conjunto Infantil Autonómico Femenino finalizaba el pasado fin de semana la primera fase de la competición como líder del Grupo B de la Segunda División Infantil Femenina tras solo haber sumado una derrota en los 14 partidos disputados. Una primera plaza que, pese al número de triunfos, no ha sido un camino fácil  y donde el equipo cerrateño ha ido creciendo y aprendiendo de sus errores.

El siguiente paso para las verdinegras llega en forma de doble enfrentamiento de cara a optar a la Final a Tres. En otras palabras, este próximo fin de semana se jugarán los cruces entre primeros y segundos clasificados de los tres grupos de Segunda División Infantil Femenina de los cuáles saldrán tres vencedores que se verán las caras entre sí. Así pues los cruces que dan paso a esa final quedan establecidos del siguiente modo (tras denominarse a los diferentes grupos como A, B y C): 1ºA contra 2ºC, 1ºB contra 2ºA y 1ºC contra 2ºB.

De este modo el rival del CB. Villamuriel será el San Isidro “A” que ha finalizado la primera fase como segundo clasificado del grupo A. Los encuentros se disputarán el sábado, 24 de febrero, a las 20:30 h. en el polideportivo San Isidro de Valladolid y el domingo, 25 de febrero, a las 17:30 h. en el pabellón provincial P. Adolfo Nicolás de Villamuriel de Cerrato.

El vencedor tras los encuentros de ida y vuelta se medirá a los triunfadores de los otros cruces que son: San Agustín Seresca Caterings contra Colegio Leones CLAA y Autocares Ferreirín 6,25 contra C.B. La Flecha.

Ante la importancia de los encuentros del fin de semana desde el club se hace un llamamiento a que todos aquellos aficionados del club y los amantes del baloncesto se acerquen a apoyar al conjunto Infantil Autonómico Femenino.

No se trata tan solo de buscar el apoyo con el objetivo de lograr el pase a la final si no que la posibilidad de que esa final se celebrase en la localidad cerrateña significaría poder disfrutar de un gran fin de semana de baloncesto en tierras palentinas.

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 22 febrero, 2018 en Infantil Autonómico Femenino, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. abrazaditoalaluna

    Enhorabuena

    Me gusta

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: