Doble encuentro para el Infantil, el Junior recibe a La Bañeza y Final Provincial Alevín

La jornada del fin de semana no contará con encuentros para los conjuntos de Primera División Femenina y Cadete Autonómico Femenino del CB. Villamuriel sin embargo el Infantil Autonómico Femenino disputará una doble jornada y el Junior Autonómico Masculino recibirá al Virgen de Covadonga La Bañeza. Además el conjunto Alevín disputará la final de la competición provincial mientras que el benjamín no podrá hacer lo mismo al suspenderse su encuentro.

El sábado, 14 de abril a las 16:45 h. el Infantil Autonómico Femenino recibe en el pabellón P. Adolfo Nicolás al Aros 100% en el primero de sus encuentros del fin de semana. Las cerrateñas, ya sin opciones de meterse en la Final a Cuatro, tratarán de finalizar la fase con el mejor resultado posible. Y es que el domingo, 15 de abril, el conjunto verdinegro visitará la cancha del CD Maristas a las 16:00 h. en el segundo partido del fin de semana que pone fin a la segunda fase en esta categoría con el derbi palentino en el pabellón Maristas Castilla.

Previamente ese mismo domingo el Junior Autonómico Masculino recibe al Virgen de Covadonga La Bañeza en un encuentro que arrancará a las 12:30 h. en el pabellón P. Adolfo Nicolás. Los leoneses tratarán de estrenar su casillero de victorias frente al conjunto cerrateño quien sumó su única victoria hasta el momento precisamente en el partido de ida frente a este mismo rival.

Por otro lado este sábado tendrán lugar en Aguilar de Campoo las finales provinciales donde los conjuntos benjamín y alevín del CB. Villamuriel han conseguido una plaza. El conjunto alevín se enfrentará al equipo del C.P. Vegarredonda de Guardo a las 11:00 h. en la cancha del frontón municipal. Sin embargo el conjunto benjamín no disputará su final al haberse suspendido el encuentro tras avisar su rival, el equipo del C.P. Ángel Abia de Venta de Baños, que no podría asistir.

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 13 abril, 2018 en Alevín, Benjamín, Infantil Autonómico Femenino, Junior Autonómico Masculino, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: