Derbi local del Primera mientras que los conjuntos cadetes juegan a domicilio

La festividad del Día de Todos los Santos deja una larga jornada de competición este fin de semana que se extiende desde el jueves al domingo. En ella los conjuntos cadetes autonómicos femeninos del C.B. Villamuriel jugarán a domicilio mientras que el Primera División Femenina afrontará como local el primer derbi de la temporada.

Este jueves, 1 de noviembre, el cadete C.B. Villamuriel UEMC se trasladará hasta Soria donde se medirá al FDR Basket. El encuentro, que dará comienzo a las 16:00 h. en el pabellón de San Andrés, supondrá el cara a cara entre dos conjuntos con trayectorias contrarias. Mientras que las cerrateñas llegan al partido luchando por mantenerse a la cabeza de la clasificación, las sorianas tratarán de sumar su primera victoria de la temporada.

Ya el domingo, 4 de noviembre, el primero en entrar en acción será el cadete C.B. Villamuriel Canal de Castilla quien a las 18:15 h. se enfrentará al Agustinas BF León. El conjunto verdinegro visita el leonés polideportivo Colegio Huérfanos Ferroviarios con el objetivo de seguir líder imbatido si bien no será fácil ante el conjunto local que busca no descolgarse del grupo de cabeza.

Ese mismo día en Villamuriel de Cerrato tendrá lugar el primer derbi palentino de Primera División Femenina de la temporada. A las 18:30 h. dará comienzo en el pabellón provincial P. Adolfo Nicolás el choque entre el conjunto del C.B. Villamuriel y Filipenses. Las locales siguen buscando la victoria tratando de sobreponerse a todos los problemas que han rodeado al equipo en este arranque de temporada, entretanto las capitalinas quieren volver a engancharse al grupo de la parte alta de la clasificación.

Jornada con tan solo un encuentro en Villamuriel pero uno sin duda interesante y vibrante como lo son todos los derbis pese a lo cual no se han de olvidar los valores de este gran deporte por encima de quien salga vencedor.

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 1 noviembre, 2018 en Cadete Autonómico Femenino, Noticias, Primera División Femenina y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: