Vuelve la competición autonómica tras el parón navideño

Las competiciones autonómicas retoman su actividad tras el parón navideño y los conjuntos cerrateños lo harán tanto a domicilio, el Primera División Femenina y el cadete C.B. Villamuriel Canal de Castilla, como en casa, el cadete C.B.Villamuriel UEMC.

El sábado, 12 de enero, a las 16:30 h. el cadete C.B. Villamuriel Canal de Castilla se mide al Corazón de María RepoStar en el Pabellón Manuel Camba de Zamora. Las verdinegras buscarán una victoria que las mantenga en la parte alta de la clasificación frente al conjunto zamorano que tratará de aprovechar su papel como local para sumar un importante triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Ya el domingo, 13 de enero, a las 18:00 h. el cadete C.B. Villamuriel UEMC recibirá en el pabellón provincial P. Adolfo Nicolás al San Agustín Seresca Catering. Las cerrateñas doblan en victorias a su rival pese a lo cual no deben confiarse ya que no hay rival pequeño y las vallisoletanas lo pondrán todo en la pista para llevarse el partido y ascender en la clasificación.

Ese mismo domingo a las 18:30 h. en el vallisoletano polideportivo San Isidro el Primera División Femenina se enfrentará al San Isidro. Las cerrateñas tratarán de continuar mostrando un buen nivel de juego esperando que el nuevo año traiga consigo las victorias que se quedaron en el tintero el pasado año.

Así pues todo preparado para una más que interesante primera jornada autonómica del nuevo año en la que se espera disfrutar de un gran nivel de baloncesto.

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 10 enero, 2019 en Cadete Autonómico Femenino, Noticias, Primera División Femenina y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: