El Primera y el Canal de Castilla serán locales el sábado mientras que el UEMC descansará

La jornada de competición autonómica del próximo fin de semana no contará con encuentro para el cadete C.B. Villamuriel UEMC que descansará. Por su parte el Primera División Femenina y el cadete C.B. Villamuriel Canal de Castilla sí que competirán y ambos lo harán como locales el sábado, 2 de febrero, en el pabellón provincial P. Adolfo Nicolás de Villamuriel de Cerrato.

El Primera División Femenina será el primero en saltar a la cancha y lo hará a las 18:30 h. para medirse al Universidad de Salamanca. El conjunto cerrateño afronta un difícil encuentro al recibir a un equipo que se encuentra en plena pugna por los puestos de cabeza por lo que las locales deberán dar lo mejor de sí frente a las salmantinas.

Posteriormente, a las 20:30 h., será el cadete C.B. Villamuriel Canal de Castilla quien arranque su encuentro frente al Agustinas BF León. Las verdinegras, segundas clasificadas, reciben al líder en un partido de gran nivel e intensidad entre dos grandes conjuntos.

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 31 enero, 2019 en Cadete Autonómico Femenino, Noticias, Primera División Femenina y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: