El pase a la Final a Tres y el derbi palentino protagonistas del fin de semana autonómico

Intensa jornada la de este fin de semana para los conjuntos autonómicos del C.B. Villamuriel donde los equipos cadetes dependen de sí mismos para clasificarse y disputar la Final a Tres mientras que el Primera División Femenina afronta la vuelta del derbi palentino.

El sábado, 9 de febrero, a las 20:30 h. el  cadete C.B. Villamuriel UEMC recibe al Castilla Sport Club en el pabellón provincial P. Adolfo Nicolás de Villamuriel. Las cerrateñas deben ganar si quieren conseguir clasificarse para la Final a Tres, si bien su rival no se lo pondrá nada fácil. El conjunto burgalés, tan solo un punto por detrás en la clasificación, ya se impuso por un punto de diferencia en el partido de ida y espera volver a conseguir el triunfo para adelantar a su rival en la tabla clasificatoria con lo que esto supone.

Ya el domingo, 10 de febrero, será el cadete C.B. Villamuriel Canal de Castilla quien tenga las opciones de clasificarse para la Final a Tres. El conjunto verdinegro se lo jugará a domicilio al enfrentarse al Peluquería Sagra CDP en el pabellón municipal de deportes “El Toralín” de Ponferrada. Las cerrateñas afrontarán un largo y tempranero viaje, el partido se disputará a las 10:15 h. lo que les obliga a viajar de madrugada, para medirse a otro conjunto que tiene el mismo objetivo que ellas y que espera resarcirse de la derrota del partido de ida.

La jornada dominical también contará con el encuentro del Primera División Femenina quien jugará a domicilio si bien no contará con un gran desplazamiento al enfrentarse a Filipenses en la vuelta del derbi palentino. A las 18:00 h. se pondrá el balón en juego en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia donde las capitalinas buscarán un nuevo triunfo que les mantenga en la parte media de la clasificación con vistas a tratar de escalar alguna posición. Por su parte el C.B. Villamuriel tratará de sumar una victoria que le desplace del puesto de cola para lo cual deberá de ser capaz de mantener su nivel de juego durante todo el encuentro ya que ha demostrado ser capaz de plantar cara a cualquiera de sus rivales.

Así pues intenso fin de semana para el baloncesto cerrateño donde cuenta con dos opciones de clasificarse para la Final a Tres (en caso de lograr ambas solo un conjunto podrá disputarla) y el broche para la jornada del derbi palentino.

Anuncios

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 7 febrero, 2019 en Cadete Autonómico Femenino, Noticias, Primera División Femenina y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: