El UEMC será local el domingo en una jornada donde el Primera División y el Canal de Castilla viajan el sábado

La jornada autonómica del fin de semana contará con dos desplazamientos el sábado y un partido como local el domingo para los conjuntos del C.B. Villamuriel. Deberán viajar el Primera División Femenina, al jugar en Segovia, y el cadete C.B. Villamuriel Canal de Castilla, quien afronta su partido en Soria, mientras que el cadete C.B. Villamuriel UEMC jugará en casa.

El sábado, 30 de marzo, el cadete C.B. Villamuriel Canal de Castilla se mide al FDR Basket a las 18:00 h. en el pabellón soriano de San Andrés. Las cerrateñas visitan la cancha de un conjunto que buscará hacerse fuerte en casa para sumar su primera victoria tras dos derrotas en otros tantos partidos por lo que la concentración, la intensidad y no confiarse serán claves para las verdinegras.

Mientras que a las 20:00 h. será el Primera División Femenina quien salte a la cancha para enfrentarse al Restaurante La Alhambra Unami en el pabellón Emperador Teodosio de Segovia. El conjunto cerrateño visita una difícil cancha en un encuentro donde los dos conjuntos buscan la primera victoria de la segunda fase tras haber sucumbido ambos frente a Ponce Valladolid en el encuentro que han disputado hasta el momento.

Ya el domingo, 31 de marzo, el cadete C.B. Villamuriel UEMC recibirá en el pabellón provincial P. Adolfo Nicolás de Villamuriel al Agustinos Denébola. El encuentro, que arrancará a las 18:30 h., supone para las cerrateñas el mantenerse o no en la pugna por la segunda plaza que se disputan con Baloncesto Femenino León y que, a priori, parece se jugarán en el cara a cara de la vuelta. Si bien para ello primero deben vencer las verdinegras este fin de semana a un rival que pese a no conocer la victoria no viajará hasta la localidad cerrateña para hacer turismo.

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 28 marzo, 2019 en Cadete Autonómico Femenino, Noticias, Primera División Femenina y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: