Intensa jornada dominical para los conjuntos autonómicos

Los conjuntos autonómicos del C.B. Villamuriel afrontarán una intensa jornada dominical a domicilio donde destaca el encuentro del cadete UEMC que se jugará sus opciones de entrar en la Final a Cuatro. Además el cadete Canal de Castilla afrontará la vuelta del derbi palentino y el Primera División Femenina se medirá a Ponce Valladolid.

Así pues el domingo, 7 de abril, a las 12:00 h. el cadete C.B. Villamuriel UEMC se medirá al Baloncesto Femenino León en el pabellón Hispánico León. Ambos conjuntos se disputan la segunda plaza del grupo para la disputa de la Final a Cuatro después de que Ponce Pucela se haya asegurado la primera plaza y Agustinos Denébola ya no cuente con opciones. El partido de ida en Villamuriel se cerró con derrota para las cerrateñas por un apretado 47 a 52 por lo que las verdinegras deberán ponerlo todo para conseguir revertir la situación mientras que las leonesas tratarán de hacerse fuertes en su cancha y mantener la segunda posición.

A las 16:30 h. llegará el turno del cadete C.B. Villamuriel Canal de Castilla que se desplazará hasta la capital palentina para enfrentarse al CD Maristas en el derbi palentino. El encuentro, que tendrá lugar en el pabellón Maristas Castilla, será muy complicado para el conjunto cerrateño que se mide a un sólido equipo que no ha dado opciones a sus rivales hasta ahora.

Finalmente a las 18:00 h. el Primera División Femenina cerrará la jornada de los conjuntos cerrateños midiéndose al Ponce Valladolid en el polideportivo vallisoletano Ponce de León. Las cerrateñas tratarán de conseguir la victoria pese a visitar a un conjunto invicto que no dudará en esforzarse para continuar sumando triunfos.

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 5 abril, 2019 en Cadete Autonómico Femenino, Noticias, Primera División Femenina y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: