Fiesta despedida de la temporada 2018/19

El próximo sábado, 15 de junio, el C.B. Villamuriel celebra la tradicional fiesta despedida de la temporada con una jornada de deporte y convivencia llena de actividades que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes y el Colegio Pradera de la Aguilera a partir de las 18:00 h.

A las 18:45 h. arrancarán los partidos de padres y madres contra hijos para los cuáles a las 18:15 h. se abrirán las inscripciones a fin de organizar los diferentes encuentros en función de las personas inscritas. Una vez finalizados los partidos se llevarán a cabo diferentes actividades y concursos (triples, canasta del millón…).

A partir de las 20:30 h. comenzará la merienda-cena, para la cual habrá disponibles tanto bocadillos como refrescos para quien desee adquirirlos allí mismo, que pondrá el broche a una gran jornada.

Cabe recordar que, además de la ropa de deporte para poder disfrutar de la mejor manera posible de las actividades, es recomendable el contar con ropa de recambio por si surge una posible guerra de agua.

Acerca de Jotaeme

Un sábado de enero de 1988 Palencia veía nacer a este Licenciado en Periodismo por la UVa @Jotaeme16

Publicado el 11 junio, 2019 en Alevín, Benjamín, Cadete Autonómico Femenino, Escuela, Infantil Autonómico Femenino, Noticias, Primera División Femenina y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario (no se publicarán aquellos comentarios que falten al respeto de cualquier entidad o persona sea o no del club)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: